Pedro y Manuel Fernández seguirán ligados al Atlético Jaén FC

Pedro Expósito.- Los hermanos Pedro y Manuel Fernández seguirán una temporada más en el Atlético Jaén FC. Será su segunda temporada en Primera Andaluza Jaén para estos dos jóvenes valores de la entidad de la capital del Santo Reino.

“Pedro Fernández y Manuel Fernández seguirán formando parte de nuestro Sénior Primera Andaluza” comunicaba el club moraíto a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Sumaran un tercer año en el primer equipo estos jugadores, gemelos, que tienen 21 años y que vienen de terminar la temporada en la cuarta posición con el club moraíto y después disputar la Copa Subdelegada con el AD Mancha Real, con el que solo pudieron disputar dos encuentros, al resultar eliminados.

Manuel, lateral izquierdo, llegó a disputar 32 partidos con el Atlético Jaén FC, siendo titular en 29 de ellos, mientras que su hermano, Pedro, que es central, sumaría 31, 28 de inicio.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.