Pedro Miralles, nuevo entrenador del CD Castellar Íbero

Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero tiene nuevo entrenador y ese no es otro que Pedro Manuel Miralles Martínez. El técnico villacarrillense llega al club del San Benito tras la salida de Sergio Sola del banquillo al término de la todavía presente temporada 2022-23.

“Pedro Miralles es nuestro nuevo entrenador del equipo sénior. Entrenador natural de Villacarrillo tras su paso por el cuerpo técnico del Villacarrillo y tras dirigir a equipos como Beas y Quesada. Llega a nuestro Club.

Entrenador disciplinado, metódico y conocedor de todos los aspectos del juego se suma a nuestro proyecto para seguir haciendo que el fútbol de Castellar siga creciendo.  Bienvenido míster, un equipo, un escudo, una afición para disfrutar juntos” comunicaba el club.

Miralles, de 39 años, se une al proyecto del CD Castellar Íbero después de haber entrenado a un sénior por última vez en el CD Quesada hace unas campañas. Antes dirigió al Atlético Villacarrillense, Villacarrillo CF y CD Beas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.