Pedro Miralles deja de ser entrenador del CD Quesada

Pedro Miralles en su banquillo | CD Quesada

Pedro Expósito.- Pedro Miralles dejó de ser entrenador del CD Quesada tras el partido que le medía este domingo a Los Villares CF disputado en el Estadio de la Magdalena. Esta decisión obedece estrictamente al entrenador que ha emitido al club que su marcha sucede tras un cúmulo de circunstancias que engloba tanto lo deportivo como lo personal.

“Comunicado oficial: Este último domingo fue el último partido de Pedro Miralles como entrenador del CD Quesada.

Miralles presentó su dimisión ante la junta directiva tras exponer que no se debe a una causa concreta sino más bien a un cúmulo de circunstancias tanto deportivas como personales.

Como directiva del CD Quesada, respetamos su opinión y sólo podemos agradecer los servicios prestados y desearle toda la suerte del mundo tanto en el ámbito deportivo como personal.

Tras el partido de la jornada dominical, dónde no pudimos conseguir la victoria (1-2) ante los Villares CF, hubo una emotiva despedida ante los jugadores, los cuáles han conseguido formar un grupo muy especial.

A partir de ahora, trabajaremos para reponernos de esta circunstancia y buscar un nuevo entrenador que consiga tanto como ha hecho Pedro Miralles. Muchas gracias Pedro, te deseamos lo mejor” comunicaba el club quesadeño.

Pedro Miralles se marcha dejando al club en la decimocuarta posición de la liga con doce puntos tras haber ganado tres partidos, empatado otros tres y perdido cuatro. Recibió quince goles y encajando dieciséis y estando con tres puntos de colchón sobre el descenso.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.