Pedro Miguel Álamo, nuevo entrenador para el CD Úbeda Rapids

Pedro Expósito.- El CD Úbeda Rapids ha presentado al que será su nuevo entrenador y ese no es otro que Pedro Miguel Álamo. El técnico ubetense se hace cargo del equipo después de haber dirigido la pasada campaña en Arroyo del Ojanco.

“El Úbeda Rapids y Pedro Miguel Álamo llegan a un acuerdo para ser entrenador. Deseamos mucha suerte a nuestro nuevo entrenador en esta etapa juntos. Vamos, Rapids” comunicaba el club ubetense.

Pedro Miguel Álamo, de 49 años, es entrenador de Nivel 3 UEFA Pro y técnico en gestión deportiva, preparación física, scouting y análisis de juego, además de diplomado en Educación Física y llega al CD Úbeda Rapids después de haber dirigido a conjuntos como el CD Santisteban, CD Castellar Íbero y Arroyo del Ojanco CF.

Será el tercer entrenador de la temporada para el CD Úbeda Rapids habiendo comenzado el proyecto con Alfonso López Simarro, que no llegó a comenzar la pretemporada, y haberlo continuado hasta hace unas  semanas con Pedro Miralles.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.