Pedro Cobo será el entrenador del Atlético de Sabiote la próxima 2021-22

Pedro Expósito.- El Atlético de Sabiote ya tiene nuevo entrenador y no es otro que Pedro Cobo Torres. El técnico, natural de la localidad, vuelve a coger el mando del conjunto rojillo como ya hiciera en la temporada 2014-15 cuando tenía tan solo 25 años de edad.

Ahora con 31 este técnico que también vistió los colores del club como jugador, regresa a casa después de haber adquirido una amplia experiencia tanto en el fútbol base como en sénior, habiendo formado parte diferentes proyectos de LaLiga en China.

“En la tarde de hoy la actual plantilla a conocido el regreso de Pedro Cobo Torres como  entrenador del equipo sénior. 

Cobo, natural de Sabiote, actualmente cuenta con el nivel II-Licencia UEFA A. Además  es Diplomado en Educación Física por la EUM Sagrada Familia de Úbeda y Máster en  Dirección Metodológica y Coordinación de canteras y equipos de fútbol por la  Universidad Europea Miguel Cervantes. 

A su amplia experiencia en diferentes canteras como la del Atlético Sabiote, CD  Torreperogil o Úbeda Viva, se suma su paso como Entrenador y Seleccionador de  LaLiga por diferentes ciudades de China. 

En el día de hoy regresa al club en el que militó no sólo como jugador de las categorías  inferiores y del primer equipo; sino que también fue el encargado de dirigir a este  equipo durante la temporada 2014/15, en la que demostró su amplio conocimiento  técnico y disciplinario. 

Se abre una nueva etapa en el devenir del Atlético Sabiote en la que se depositan las  esperanzas de una afición con ganas de volver al ‘San Ginés de la Jara’ para convertirlo  en ese fortín infranqueable que siempre fue” citaba el club en un comunicado distribuido a los medios de comunicación.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.