Pedro Bolaños seguirá una temporada más al frente del Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- El Atlético Mancha Real ha dado oficialidad a la continuidad de Pedro Bolaños al frente del primer equipo verde una temporada más en Segunda RFEF. El técnico manchego seguirá ligado a la entidad de La Juventud tras conseguir el hito de mantener al equipo en una categoría muy complicada que tuvo finalmente seis descensos.

“Bolaños renueva como técnico de nuestro equipo por una temporada más. Bolaños es verde” comunicaba el conjunto manchego a través de sus canales oficiales en redes sociales.

Tras ascender al equipo la temporada pasada de manera brillante, Bolaños afrontó junto el reto de tratar de mantener al equipo en una categoría de tremendo nivel como la nueva Segunda RFEF, en la que ha finalizado décimo clasificado además de ser el equipo de menor división que ha llegado más lejos en la Copa del Rey, donde se permitió el lujo de eliminar al Granada CF y plantar cara ante todo un Athletic de Bilbao que llegó a la semifinal.

Esta renovación llega tras comunicarse la del director deportivo José Jesús Aybar, con el que ahora Bolaños tendrá que trabajar para confeccionar la mejor plantilla posible de cara a una apasionante temporada 2022-23.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.