Patín Bar y Vilches FS siguen al frente de sus grupos en la Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala

Formación del Vilches FS durante la pasada jornada | Foto: CD Vilches FS

Pedro Expósito.- Como el resto de competiciones, la Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala regresó el pasado fin de semana tras el largo parón por las fiestas de Navidad. Se disputaba la jornada número doce y en ella fueron capaces de mantener su lideratos en el grupo uno y dos tanto CD Patín Bar como CD Vilches FS.

En el grupo uno el CD Patín Bar lidera la tabla con un total de treinta y un puntos en su casillero habiendo ganado diez de los doce particos que ha jugado. El último de ellos fue el primero del año 2024 y ante un SD Escañolense que se llevó un nueve a uno como marcador final.

Este resultado hizo que el CD Patín Bar se escapara aún más al mando de la tabla ya que el segundo clasificado, el Avanza Futsal “B”, cayó derrotado ante el UD San Felipe en el derbi de la capital, siendo el equipo que salió vencedor este fin de semana el tercero de la tabla.

Cuarto sigue el Linares Deportivo tras conseguir la gran goleada de la jornada doce, todo un uno a once en casa del Armisa Atlético Santa Ana. Cierra la zona de los cuatro primeros el cuadro de Linares igualado a puntos con Mancha Real FS, que ganó al colista CD Bailén 2008”B” con un seis a tres; y con el Atlético Mengíbar “B” que a su vez se deshizo del Lopera FS por cero a uno a domicilio.

En el grupo dos el CD Vilches FS hiló una cuarta victoria consecutiva para seguir al mando con tres puntos de renta sobre el segundo. Por cero goles a siete vencía en esta vuelta al trabajo el equipo bárbaro que esta semana se desplazaba hasta Beas de Segura para derrotar al CD Beas.

Veintinueve puntos tiene en su haber el equipo vilcheño que supera en tres al CD Alcoray AM System que no pudo pasar del empate en su visita al Génave FS. A cuatro igualaron estos equipos viendo como pierde comba con la primera plaza el equipo de Chilluévar y como sigue quinto, a cuatro puntos de la cuarta plaza el cuadro genavense.

Tercero figura en la tabla un CD Úbeda Viva que sumaba su tercera victoria consecutiva en casa ante el EMD Villacarrillo. Protagonizó la gran goleada de la jornada el cuadro de la Ciudad de los Cerros al ganar con un severo dieciséis a cero estando hoy a cuatro puntos del liderato del Vilches.

El Puente Génave mantuvo su cuarta plaza tras una importante victoria a domicilio frente al CD Ibros, club que figura penúltimo en la tabla. Cuatro son los puntos que maneja de renta con la quinta plaza este equipo que está a seis del líder.

Completó la jornada la victoria del Orcera CF en la casa del EMD Villacarrillo, equipo al que le endosó un uno a cinco siendo este su tercer triunfo consecutivo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.