Patín Bar y Chilluévar, campeones de invierno en sus grupos de Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala

Imagen de un partido de esta campaña en Chilluévar

Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala llegó a su ecuador con la disputa este pasado fin de semana de la jornada número nueve. En esta última fecha de la primera vuelta no hubo cambios al mando de las tablas por lo que CD Patín Bar y CD Chilluévar AM System siguen al frente de sus respectivos grupos.

En el grupo uno el líder CD Patín Bar cerró la primera vuelta con un ajustado cuatro a tres ante el Armisa Atlético Santa Ana en el Pabellón Matías Prats. Los tosirianos siempre manejaron la situación pero pasaron apuros en los últimos instantes para imponerse con goles de Antonio Ricardo Quesada, que hizo tres, y Parrón. Por parte del conjunto alcalaíno anotaban Borja con un doblete y Víctor.

Llega a los veintidós puntos el equipo de Torredonjimeno que seguirá una semana más al frente con dos de renta sobre el CD Avanza Futsal “B”. Los capitalinos por su parte ganaron al filial del Atlético Mengíbar a domicilio con tres a cinco para mantener la distancia con el liderato.

El San Felipe UD mantiene la tercera plaza del grupo uno después de empatar a tres con el quinto Lopera FS y el Linares Deportivo, que sigue mejorando, pasa a ser el cuarto clasificado después de vencer por uno a seis al Linares Deportivo.

En el duelo de los dos equipos de abajo llegó la primera victoria para la SD Escañolense que se impuso al filial del Bailén 2008 a domicilio con un tres a ocho.

En el grupo dos el CD Chilluévar AM System no pasó demasiados apuros para vencer al EM Villanueva y mantener su liderato. Por once goles a dos vencía en casa este equipo por el que anotaban Salva (x2), Pipa, Álvaro (x2), Juan Antonio, Eloy, Monte, Nano (x2) y Fran Godino siendo Álex Herreros el anotador de los dos goles que hicieron los suyos.

Mantiene su primera plaza el CD Chilluévar AM System que llega a veintiún puntos y que saca uno a un segundo clasificado que sigue siendo el CD Vilches FS con veinte tras ganar por tres goles a nueve ante el CD Ibros a domicilio.

Tercero se ha colocado el Génave Futsal tras ganar por nueve goles a cuatro ante el CD Úbeda Viva, que cae a la quinta plaza siendo hoy cuarto el Puente Génave FS al ganar por tres a dos ante el Orcera CF esta semana. Completó la jornada el triunfo del CD Beas ante el EMD Villacarrillo por tres goles a cuatro.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.