Partidos en casa para Villacarrillo y Vilches; el Martos viajará a Alhaurín el Grande en la jornada dos de División de Honor

PREVIA J. 02 | Pedro Expósito.- La jornada dos en División de Honor Andaluza nos dejará el debut en casa del AOVE Villacarrillo y el CD Vilches-Coosur. Estos equipos recibirán a conjuntos almerienses como el Pavía y el CP Almería respectivamente disputándose el partido de los bárbaros en la localidad de Arquillos. Por su parte el Martos viajará hasta el Miguel Fijones para medirse al histórico CD Alhaurino.

AOVE VILLACARRILLO – UDC PAVÍA

Domingo, 2 de octubre a las 18:00 horas, en el Polideportivo Municipal Veracruz, Villacarrillo.

El AOVE Villacarrillo se estrenará en casa recibiendo la visita del recién ascendido UDC Pavía de la ciudad de Almería. El cuadro de Toni García tratarán de dar una alegría a su público y de paso sumar una segunda victoria que refuerce la idea de estar arriba desde el inicio de la competición.

Saldó con buena nota su primer envite liguero de la temporada el equipo celeste que fue capaz de asaltar el feudo del Berja, uno de los equipos tradicionales de la categoría en los últimos años. Por dos a tres ganaban los villacarrillenses que ahora ante otro almeriense quieren repetir victoria.

Por su parte el UDC Pavía llega a este envite de gran complejidad para ellos tras haber caído en su estreno liguero precisamente ante un jiennense. Por la mínima se impuso el CD Vilches-Coosur en un duelo en el que los almerienses se mostraron como un equipo rocoso.

CD VILCHES-COOSUR – CP ALMERÍA

Domingo, 2 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio Santiago Astarriaga, Arquillos.

El CD Vilches-Coosur jugará su primer partido como local en División de Honor Andaluza teniendo que viajar hasta la vecina Arquillos para ellos. Por las obras en su estadio se desplazarán hasta el Santiago Astarriaga para un encuentro ante el histórico CP Almería.

Con la moral por las nubes tras haber debutado con victoria, en una nueva categoría para ellos como lo es la División de Honor Andaluza, llega el CD Vilches-Coosur a este estreno liguero como local en el que sin embargo no van a poder disfrutar de su estadio.

Tratarán de sumar una segunda victoria los chicos de Chico Pérez que enfrente tendrán al líder tras la primera jornada, un histórico CP Almería que sin lugar a dudas es uno de los candidatos al ascenso a Tercera Federación. Todo un hueso duro de roer para los bárbaros.

CD ALHAURINO – MARTOS CD

Domingo, 2 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio Miguel Fijones, Alhaurín el Grande.

El Martos CD afrontará su primera salida liguera de la temporada viajando al Estadio Municipal Miguel Fijones de Alhaurín el Grande. Allí se las verá con el histórico CD Alhaurino, decano del fútbol malagueño, en un partido de alto nivel.

Tras haber cosechado una dolorosa derrota en casa en su estreno de nuevo en División de Honor Andaluza, el equipo de Carlos Rando viaja con la intención de revertir ese revés con un triunfo ante un rival de entidad al que a buen seguro va a costar hincarle el diente.

En el conjunto de la provincia de Málaga buscan algo parecido y es que tras caer a manos del Mijas Las Lagunas, por dos a cero, el cuadro que dirige Manito está obligado a vencer ante su afición para no perder cuerda con los equipos de arriba.

Resto de la jornada

Cantoria 2017 – Berja CF
Alhaurín de la Torre – Mijas Las Lagunas
Atarfe Industrial – CD Casabermeja
Cubillas de Albolote – UD San Pedro
CD Rincón – CD Almuñécar City

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.