Parra y Juan Carlos, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Primera Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Alejandro Ramírez Parra y Juan Carlos López Bayona como ‘Jugadores Más Destacados’ de la quinta jornada en la Fase de Ascenso y la de Descenso de Primera Andaluza. Los futbolistas de Jódar CF y CP Huelma  fueron claves en sus respectivos partidos.

Parra, quesadeño de 22 años de edad, fue uno de los grandes protagonistas en la victoria de su equipo ante el líder Iliturgi CF en el Estadio Francisco Herrera Cueva. El joven futbolista del Jódar abrió el marcador para después terminar ganando por dos goles a cero.

Parra apenas lleva unas semanas en el Jódar CF pero desde su llegada ha sido tremendamente importante. Se trata de un fichaje para la fase de ascenso que Cristóbal Moreno ha usado en los cinco partidos, siendo titular siempre, anotando un gol.

Arrancó la temporada en el CD Quesada, club de su localidad en el que jugó esta campaña un total de diez partidos, todos ellos como titular, habiendo visto puerta en seis ocasiones.

Toda la vida en el CD Quesada, Alejandro Parra es una de las grandes perlas de la cantera de la localidad serrana. Destacando desde bien pequeño, este jugador ha formado parte de la mejor generación de los últimos tiempos. Debutó en sénior en la 2015-16, siendo juvenil, y formó parte del doble ascenso – del sénior a Primera Andaluza y del juvenil a Segunda – de la 2016-17.

Juan Carlos, natural de Huelma y de 27 años de edad, fue el encargado de dejar sentenciado el partido de los suyos ante el Castellar Íbero firmando tres goles en apenas media hora. El killer del conjunto amarillo contribuyó así al uno a seis con el que ganó en el Estadio San Benito.

En una temporada extraña, para las que suele firmar, Juan Carlos ha llegado a jugar esta campaña un total de 17 partidos, siendo titular en nueve, en los que ha firmado hasta diez goles.

Goleador totalmente contrastado en la provincia, Juan Carlos ha disputado ya en categoría sénior con el CP Huelma más de 200 partidos, siendo la cifra de goles superior a 150, lo que indica que es uno de los jugadores con más olfato de toda la provincia.

Hombre de club, Juan Carlos ha pasado toda su trayectoria deportiva – salvo un breve paso por el Granada CF Juvenil de División de Honor – vestido de amarillo, siendo esta la undécima temporada en el equipo sénior, habiendo debutado en la 2009-10.

Parra, que fue el ‘Jugador Más Destacado’ de la Fase de Ascenso esta jornada al ser votado por más del 36 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 10 de mayo y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 12. Segundo fue Pablo (Valdepeñas CF) y Dioni (CD Navas).

Juan Carlos, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ de la Fase de Descenso en esta jornada obtendría cerca de un 41 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Antoñillo (Fuensanta CF)  y Troyano  (UD La Guardia)  fueron segundos y terceros respectivamente.

Desde Albero y Mikasa agradecemos a todos los usuarios que han decidido colaborar en la elección del ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada. Sin vosotros no sería posible. ¡Mil gracias!

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.