Paquillo y Ricardo, los dos primeros fichajes del CD Navas

Pedro Expósito.- Han llegado las primeras caras al CD Navas y no son otras que las de dos prometedores jóvenes que terminan su formación en el fútbol base y que, de amarillo, darán el salto a sénior. Paquillo y Ricardo son los nuevos futbolistas con los que cuenta ya Antonio Collado de cara a la apasionante 2021-22.

“Francisco Mercado Sánchez ‘Paquillo’ vuelve a la que ha sido su casa desde que iniciara la práctica del fútbol. Tras su paso por el CD Castellar Íbero durante las temporadas 2019/20/21, el club ha llegado a un acuerdo con el extremo izquierdo para que vuelva a defender nuestros colores.

Jugador de tan sólo 17 años que, a pesar de su juventud, ya conoce lo que es la Primera Andaluza Sénior. Rápido, fuerte, de gran inteligencia táctica y un golpeo de balón exquisito. Gracias por tu compromiso Paco, esperemos que disfrutes de lo que más te gusta” comunicaba el club amarillo.

Paquillo se desenvuelve bien en las posiciones de ataque, habiendo jugado tanto de extremo como de mediapunta. Criado en la cantera navera, llegaría a debutar en categoría sénior en las filas del CD Castellar Íbero en la 19-20.

“Ricardo Cabot Albacete vuelve a la que fue su casa en etapa infantil y cadete. Tras su paso por el Juvenil del Real Jaén CF durante las temporadas 2019/20/21, jugando ésta última en Liga Nacional. El club ha llegado a un acuerdo con el Medio Centro natural de Santisteban, con familia en Navas, para que vuelva a defender nuestros colores.

Jugador de tan sólo 18 años que, a pesar de su juventud, tiene unas magníficas cualidades. Rápido, técnico, con gran visión de juego y capacidad organizativa así como llegada al área. Gracias por tu compromiso Ricardo, esperemos que disfrutes de lo que más te gusta” citaba el conjunto navero.

Ricardo es un futbolista de corte también ofensivo que ha pasado por las canteras del Atlético Jaén, Fundación Real Jaén CF, Villacarrillo, CD Navas y Real Jaén, club del que llega procedente para debutar en categoría sénior en la Primera Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.