Paco Sabiote, nuevo técnico del CD Santisteban

Paco Sabiote
Paco Sabiote junto a Paco Zullas | CD Santisteban

Pedro Expósito.- El CD Santisteban ya tiene sustituto para Juani Jiménez en el banquillo de su primera plantilla. Será Francisco González Medina ‘Sabiote’ el que se encargue de dirigir al equipo de El Condado hasta final de temporada. El objetivo prioritario está claro: salir del descenso cuanto antes.

“Anoche fue presentado Francisco ‘Sabiote’ como nuevo míster del CD Santisteban tras la dimisión del anterior entrenador. Viene para dirigir al grupo de chavales con ilusión y trabajo e intentar subir posiciones y salir del descenso desde ya. Bienvenido míster y suerte” transmitía el club santistebeño a través de las redes sociales.

Obligados a buscar un nuevo entrenador tras presentar su dimisión irrevocable ante la Junta Directiva Juani Jiménez. El CD Santisteban ha pensado que la experiencia de Paco Sabiote puede ser la solución para un equipo muy joven que ha afrontado una dura primera parte de campeonato.

Paco Sabiote, todo un histórico de los banquillos de la provincia, cuenta con un expediente reseñable, habiendo pasado por equipos como el Castellar CF, RUD Carolinense, Villacarrillo, UD Guarromán y CD Arquillos. En su último trabajo logró salvar al Arquillos tras una temporada muy dura.

En su envidiable palmarés destacan hasta cinco ascensos de categoría. Además acumuló varias fases de promoción a Tercera División y la conquista de una Copa Subdelegada.

Su primera misión es sacarlos del descenso

A un equipo sumido en el descenso – es decimosexto a con once puntos – llega un Paco Sabiote que regresa a su hábitat natural. En él no solo tratará de mejorar la situación actual del club, sino también sembrar la semilla del que podría ser el proyecto de la temporada que viene.

“Con una gran ilusión. El fútbol es mi vida y entrenar para mí es algo muy importante. Intentaré trasladar al equipo mis conocimientos y experiencia y sacarlo de la zona que ocupa” declaraba a Jaén en Juego el técnico en sus primeras palabras tras hacerse cargo del equipo del Maestro Martínez.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.