Paco Rodríguez no seguirá al frente del Huesa UD

 

Paco Rodríguez en Los Halcones | Ángel Carrascosa

Pedro Expósito.- El Huesa UD tendrá que buscar entrenador para la próxima temporada ya que Paco Rodríguez ha decidido no continuar al frente del banquillo del conjunto sénior, que ocupaba desde el regreso del club a la competición federada en la 2018-19.

Dos temporadas en las que la entidad se ha consolidado como uno de los equipos más guerreros y competitivos de Segunda División Andaluza, son el bagaje que deja Paco Rodríguez que, según argumenta al medio digital Jaén en Juego, deja el cargo por motivos personales.

Paco Rodríguez, hueseño de 53 años, se hacía cargo del club en su vuelta a la competición en la temporada 2018-19 con una undécima posición, la penúltima, en Segunda División Andaluza. Aquella campaña sirvió para adaptar a la competición a un grupo de jugadores que, luego reforzados con la llegada de otros hueseños que actuaban en otras localidades, elevaron la calidad del plantel.

De hecho ya fue el Huesa UD gran protagonista de la última edición de la Copa Presidente de la Diputación. En la presente y  reciente 2019-20 acabó quinto en liga, con los mismos puntos que el Atlético de Sabiote, que jugará al playoff de ascenso a Primera División Andaluza. Buenos números que sin embargo no han servido para que Paco Rodríguez decida continuar.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.