Paco Quiles regresa a la provincia para jugar con el Martos CD

Pedro Expósito.- El Martos CD ha vuelto a la carga para presentar a uno de los jugadores llamados a ser importantes en su parcela ofensiva. Hasta la Ciudad de la Peña llega Paco Quiles, un joven delantero que arrancó la pasada temporada en el Atlético Porcuna terminando en el CD Minera, ambos de Tercera Federación.

“Dinamita y goles para reforzar nuestra delantera. Procedente del CD Minera de 3ª División, y con más de 20 goles en División de Honor, Paco Quiles vestirá la camiseta del Martos CD. ¡Gracias y bienvenido, Paco!” comunicaba el club marteño.

 Paco Quiles, natural de la ciudad de Jaén y de 23 años, llega al Martos CD tras haber jugado la temporada pasada 17 partidos con el Porcuna, cuatro de ellos como titular, en los que sumó un gol, siendo tres encuentros desde el banquillo, y sin goles, su balance con el CD Minera de la localidad murciana de Llano del Beal.

Criado en las canteras de la Peña Deportiva Jiennense y el Atlético Jaén, este jugador terminó de formarse en el Real Jaén CF juvenil de Liga Nacional para dar el salto al fútbol sénior de la mano de Inter de Jaén en la 2018-19.

CD Villanueva y Begíjar CF en División de Honor y Atlético Porcuna y CD Minera en la Tercera Federación han sido sus equipos previos a su llegada al Martos CD.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.