Paco Pajares, nuevo entrenador para el CF Arroyo

Paco Pajares | CF Arroyo

Pedro Expósito.- El Club de Fútbol Arroyo ya tiene entrenador y no es otro que un perfecto conocedor del balompié de la comarca en general y el club en particular. Y es que este arroyense es un técnico de la casa, del pueblo, que además ya sabe lo que es dirigir al equipo sénior en el pasado.

“Como podéis ver y sabréis, Paco Pajares será el entrenador del C. F. Arroyo la temporada 20/21. Hemos querido apostar por un entrenador de la casa al igual que también intentaremos traer a todos los jugadores posibles renacientes en Arroyo del Ojanco.

Dicho esto, queremos dar las gracias al antiguo entrenador Sergio Sola, por su trabajo, constancia, resistencia y dedicación durante estos últimos años, eres y serás siempre bienvenido a nuestra casa te deseamos mucha suerte” comunicaba el club.

Paco Pajares sube desde el equipo cadete del CF Arroyo para sustituir a Sergio Sola, habiendo entrenador con anterioridad tanto en el fútbol base como en el sénior pasando por equipos como Orcera CF, CF Arroyo y CD La Puerta.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.