Pablo Relova jugará finalmente en el CD Navas

Pedro Expósito.- Había sido anunciado como uno de los grandes refuerzos del Baños CD 2022 de cara a la próxima temporada pero finalmente Pablo Relova jugará en el CD Navas. Así lo ha confirmado el club de El Condado, de superior categoría que el bañusco, en sus perfiles oficiales de redes sociales.

“Pablo Relova, de 24 años de edad, procedente del Linares Deportivo B. Pablo, quién ya perteneciera a nuestro club en la temporada 2018/19 en División de Honor, es un jugador rápido, aguerrido, técnico… que se desenvuelve con soltura en banda derecha. Gracias por confiar en nuestro proyecto” comunicaba el club amarillo.

Así Pablo Relova vivirá una segunda etapa como jugador del CD Navas tras haber pasado las dos últimas temporadas en un Linares Deportivo “B” con el que consiguió el ascenso a Primera Andaluza Jaén y posteriormente un descenso habiendo sumado un total de 48 partidos de azulillo.

Salido de la cantera del Linares CF, este jugador pasaría posteriormente por el Recreativo de Bailén, donde debutaría en sénior convirtiéndose en uno de los jugadores más apetecibles del mercado por entonces, llegando después al CD Navas y CD Villanueva – ambos en División de Honor Andaluza – para después recalar en el citado Linares Deportivo que ahora deja para volver al San Juan Bautista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.