Pablo Prados no continuará la próxima temporada en el Avanza Futsal

Avanza Futsal.- Este portero granadino se despide de la entidad azulilla después de una campaña en la que se ha logrado el ascenso a Tercera División

Sigue esbozándose poco a poco la que será la plantilla con la que el Club Avanza Futsal debutará en Tercera División la próxima temporada. Después de anunciar que Quique García seguirá a los mandos del primer equipo y que Antonio Cantero no estará en el equipo, la entidad azulona ha comunicado que el portero Antonio Prados tampoco formará parte de la plantilla para el curso 2022-2023.

Su participación en el equipo durante esta campaña, en la que se ha logrado el ascenso de categoría, ha sido fundamental para suplir las bajas a las que se ha tenido que ir enfrentando el cuadro jienense así como para aumentar la competitividad interna de la plantilla, que aseguran que en muchos casos ha sido superior a la de la propia competición. Desde el Club le han despedido con una cariñosa nota en la que le desean “la mayor de las suertes en el futuro.

Por otro lado el club capitalino ha anunciado que el próximo miércoles, día 8 de junio a las 12:30 horas, tendrá lugar la presentación del que será el nuevo entrenador del equipo de División de Honor femenino para la temporada 2022/2023.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.