Pablo Pérez, nuevo refuerzo para el Atlético Arjonilla

Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla ha vuelto a pescar en la vecina ciudad de Andújar para reforzar su primera plantilla. De cara al regreso del equipo a la competición oficial se ha hecho con los servicios de Pablo Daniel Pérez Águila, un prometedor jugador que llega desde el Linares Deportivo.

“Pablo Daniel Pérez Águila es nuevo jugador del Atlético Arjonilla para la próxima temporada 2021-22. Mediocampista de tan solo 18 años, este jugador llega a nuestro club procedente del Linares Deportivo donde disputó la complicada Liga Nacional Juvenil.

Criado en la cantera del CD Betis Iliturgitano, Pablo llegó a debutar en Primera Andaluza Sénior con el Iliturgi CF 2016 en la temporada 18-19  siendo juvenil, para fichar posteriormente por el Linares Deportivo.

Terminada su etapa de fútbol formativo, Pablo Pérez se une al Atlético Arjonilla para vivir su primera etapa como jugador de categoría sénior” indicaba el club.

Pablo Pérez cumplirá 19 años vestido con los colores del Atlético Arjonilla en lo que será su debut como sénior de pleno derecho tras firmar la temporada pasada un total de 26 partidos jugados en Liga Nacional Juvenil con el Linares Deportivo, siendo titular en todos salvo en dos, sumando más de 1.900 minutos en los que hizo un gol.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.