La Comisión Electoral le ha proclamado hoy como presidente federativo andaluz para los próximos cuatro años.
La Comisión Electoral Federativa de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha oficializado a Pablo Lozano Dueñas como el presidente electo de la Real Federación Andaluza de Fútbol para los próximos cuatro años.
Tras una exhaustiva revisión en el marco del proceso electoral, la Comisión Electoral confirmó que Lozano Dueñas cumplió con todos los requisitos estipulados, procediendo así a proclamarlo como presidente del ente federativo andaluz.
Además, en el mismo comunicado publicado en la sección de elecciones de la página web de la RFAF, se anunció la conformación de la Comisión Delegada federativa para el próximo período, cuyos miembros son los siguientes:
Clubes deportivos (3): Club Atlético Antoniano, C.D. Numancia, C.D. Sporting Club
Árbitro (1): Valeriano Delgado Martínez
Futbolistas (2): Juan González Martín y Francisco José Rodríguez Crujera
En el ámbito de los Entrenadores, se llevará a cabo una votación entre los dos asambleístas presentados para ocupar una única plaza en la Comisión Delegada: Miguel Antonio Compán Martín y María Meritxell Rubio Sánchez.
Este nuevo liderazgo marca el comienzo de un período continuista para la Real Federación Andaluza de Fútbol, en el que se espera continuar promoviendo el desarrollo en el ámbito del fútbol en la región.