Pablo Lara, primer fichaje del Fuensanta para la próxima temporada

Pablo Lara junto a Justo Fernández | Fuensanta CF

Pedro Expósito.- Pablo Lara Lara se ha convertido en el primer fichaje de la temporada para el Fuensanta CF. El defensor marteño se une al club que preside Justo Fernández y dirigirá Carlos Rando para la próxima 2021-22 procedente del Martos CD.

“Pablo Lara es el primer refuerzo para la temporada 21/22. Defensa zurdo de 21 años que procede del club de su localidad natal, el Martos CD, donde inició la temporada. Antes jugó en la Tuccitana. Con 21 años se convierte en nuevo jugador azulillo” transmitía el club.

Pablo Lara es un central zurdo criado en las canteras del Martos CD, Fundación Real Jaén, Real Jaén y CD Tuccitana que debutaría en categoría sénior en la temporada 2019-20 en las filas del conjunto naranja de la Ciudad de la Peña.

Será esta su primera experiencia en categoría sénior fuera de su localidad después de haber jugado la pasada campaña tan solo cuatro partidos, siendo titular en uno de ellos, en los que acumuló 51 minutos en categoría autonómica como lo es la División de Honor Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.