Pablo Jódar firma con el Guarromán

Pedro Expósito.- Después de la tormenta siempre llega la calma y en Guarromán, finalmente, habrá equipo de fútbol sénior tras haber titubeado con no salir a competir. Bajo nueva directiva y con Roberto Romero al mando, el club guarromanense empieza a presentar a los que van a ser sus nuevos futbolistas.

Pablo Jódar la temporada pasada | Baeza CF
Pablo Jódar la temporada pasada | Baeza CF

En la jornada de ayer, y a través de su perfil oficial de la red social Facebook, el club anunciaba el fichaje de ocho jugadores de cara a la temporada 2016-17. Entre ellos se encuentra uno de los futbolistas con mejor cartel de la provincia, Pablo Jódar.

El talentoso Jódar, tras cuajar una temporada magnifica en el Baeza Club de Fútbol, ha cogido el mismo camino que Roberto Romero y probará fortuna en un Guarromán al que también llegarán sus compañeros de equipo esta campaña: Fran Nájera, que tenía un acuerdo con el Santisteban, y Rubén Pumuki.

Desde Ibros llegan dos futbolistas importantes como son el lateral derecho Kalao y el delantero ubetense Carpeta. Mendoza, reconocido guardameta, deja la disciplina del CD Navas y también acompaña a Roberto Romero en su nueva etapa en el Guarromán. Además vuelven al equipo jugadores como Gaspar y Gamba. Cheles, uno de los mejores actores del equipo durante las últimas campañas también será de la partida esta temporada tras rechazar ofertas superiores.

Así las cosas la UD Guarromán pronto comenzará a sudar en los entrenamientos de pretemporada a la espera de que se confirmen sus primeros compromisos amistosos de preparación. La competición liguera comienza el próximo 4 de septiembre.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.