Pablo Benítez, nuevo jugador para la media en el Urgavona CF

Pedro Expósito.- El Urgavona CF ha tomado velocidad de crucero en cuando a los anuncios de nuevos jugadores se refiere y llega al fin de semana con la presentación de uno más. Pablo Benítez, centrocampista natural de Jaén, se une al nuevo proyecto arjonero que liderará José Cortés.

“Pablo Benítez Redecillas.  Mediocentro de gran calidad técnica, con buen criterio como organizador y pasador del juego, que aportará al equipo control y equilibrio. Ha crecido en la cantera del Real Jaén C.F. y procede del Atlético Jaén F.C” comunicaba el club.

Pablo Benítez, centrocampista de 21 años, llega al Urgavona CF tras jugar las dos pasadas temporadas en el Atlético Jaén FC. En la última de ellas acumuló 29 partidos, 13 de ellos como titular.

Salido de la cantera del Real Jaén CF, Pablo llegó a ir convocado para dos partidos del primer equipo del Real Jaén CF en Tercera División sin llegar a debutar de manera oficial. En la 2021-22 llegó al Atlético Jaén para vivir su primera temporada como sénior consiguiendo el ascenso a Primera Andaluza, algo que ahora pretende repetir con Urgavona CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.