Nuevos movimientos en el Urgavona CF

Pedro Expósito.- El Urgavona CF está plenamente inmerso en la tarea de conformar la mejor plantilla posible de cara a la venidera temporada 2021-22. No ha parado el club arjonero de moverse y agitar el mercado de fichajes realizando varias incorporaciones y renovaciones en equipo que volverá a dirigir Fran Almansa.

Tal vez el fichaje de José María Castellano ‘Chumeo’ ha sido el más sonado al tratarse de un goleador en potencia que llega procedente de un equipo que la temporada pasada fue puntero como el Valdepeñas, de donde también llega el portero Pedro Ortega, que también fue uno de los destacados de la 2020-21.

Desde Valdepeñas también regresa Sergio Ramos, un centrocampista que ya jugara a las órdenes de Fran Almansa la pasada campaña pero que decidió seguir jugando en el club serrano tras conseguir la permanencia con el Urgavona CF.

Procedente del UD La Guardia llega al Manuel Vidal el lateral derecho de 21 años Álex Moral, un gran activo del fútbol provincial que ha defendido los colores del CD Hispania, UDC Torredonjimeno y Baeza CF antes de pasar la pasada campaña en el conjunto guardeño.

Vuelve al fútbol federado y al Urgavona CF Raúl Benítez, un extremo izquierdo que ya jugara para el conjunto arjonero entre 2016 y 2018. Canterano del Iliturgi CF, llegó a jugar a nivel autonómico con el extinto club andujareño, habiendo vestido también las camisetas del SP Escañolense, AD Lopera e Iliturgi CF 2016, su último club para el que jugó en la 2019-20.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.