Nuevos movimientos en el CD Villanueva

Pedro Expósito.- El trabajo en el CD Villanueva no tiene descanso arrancando la semana con la presentación de nuevos jugadores y renovaciones. El club del San Blas seguirá contando con jugadores importantes como Jesús Peñuela, Minuesa y Espi, a la vez que firma como nuevas caras a Miguel Ángel Talavera y Fran Lara de la localidad de Torreperogil.

Francisco José Lara, que la pasada temporada militará en Liga Nacional Juvenil con el Linares Deportivo, llega para competir por un puesto en la portería teniendo tan solo 18 años de edad pero una importante experiencia ya en el fútbol provincial tras pasar por las canteras del CD Torreperogil y CD Úbeda Viva, debutando en sénior en la 18-19 llegándole su primer partido en Tercera División una campaña después con los torreños.

La otra cara nueva del club villanovense es la de Miguel Ángel Talavera, que sale del conjunto de su localidad, el CD Torreperogil, en busca de minutos a sus 19 años de edad. Seguir creciendo es el objetivo de este canterano del Sporting que actúa como delantero y que debutó la pasada campaña en Tercera División.

Importantes son las renovaciones de Jesús Peñuela para el ataque y las de Minuesa y Espi en el centro del campo del equipo que esta temporada dirigirá Soto.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.