Nuevos movimientos en el CD Rus EF de Primera Andaluza Jaén

Pedro Expósito.- El CD Rus EF arrancaba el mes de julio presentando a seis jugadores que jugarán en Primera Andaluza Jaén vestidos de amarillo. Renuevan hombres importantes como Felipe Ramírez, Francisco ‘Barrio’, Luis Alberto y Joel López y a su vez llega un nuevo elemento para la portería, el veterano Gregorio Ciudad-Real, y regresa Jesús García desde Canena.

“Barrio es un jugador que domina el centro del campo, aportando una versatilidad excepcional en el ataque y una habilidad destacada en la ejecución de las faltas.

Su compromiso renovado nos asegura contar con su flexibilidad, visión estratégica y empuje incansable en nuestra línea media. Además, será un valioso apoyo para nuestra punta de ataque en la temporada que viene.

Luis Alberto es un defensor excepcional, destacando por su solidez y dominio tanto en el juego aéreo como en el corte de balones. Su velocidad y habilidad para salir jugando desde atrás lo convierten en una pieza fundamental en nuestra línea defensiva.

Su compromiso renovado nos asegura contar con su visión estratégica, entrega incansable y determinación en cada acción defensiva y contundencia en nuestra muralla defensiva.

Felipe es un defensor de banda incombustible, destacando por su incansable entrega y su imponente velocidad. Su solidez y rapidez han sido fundamentales para contener a los oponentes y mantener nuestra línea defensiva impenetrable, demostrando una destreza excepcional en cada encuentro. Su compromiso renovado nos asegura la continuidad de este rendimiento defensivo en nuestra muralla defensiva.

Joel es un jugador de ataque, con su juventud ha destacado por su olfato goleador, su entrega y habilidad han sido cruciales marcando goles decisivos en la temporada. Joel, ha jugado un papel integral en la formación de nuestra punta de ataque de la temporada pasada. Su compromiso renovado nos asegura la continuidad de este excepcional rendimiento ofensivo en nuestra línea de ataque” citaba sobre sus jugadores renovados el club amarillo.

“Procedente del Linares Deportivo. Gregorio, es un portero formado en las categorías inferiores del F.C. Barcelona desde Cadete, ha sido internacional Sub 19 y Sub 20, ha ido convocado en varios partidos de UEFA con el Osasuna. La incorporación de Gregorio a nuestro equipo nos brinda experiencia, seguridad y solidez bajo los tres palos. Agradecemos a Gregorio por elegirnos como su nuevo destino futbolístico.

Procedente del Canena Atlético. Jesús, es un jugador formado en las diferentes categorías del C.D. Rus, es un jugador con un regate y un disparo impresionantes. Su fuerza y habilidad destacan entre sus atributos, pero lo que realmente lo distingue es su férrea determinación y capacidad para finalizar las jugadas. La incorporación de Jesús refuerza nuestra mentalidad ofensiva” comunicaba el club sobre sus nuevos jugadores.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.