Pedro Expósito.- El AOVE Villacarrillo Club de Fútbol terminó la pasada semana presentando a tres nuevas caras para su primera plantilla. El club del Veracruz se ha hecho con los servicios de Sergio Moreno, Alberto Díaz y Cristian Utrera para afrontar la parte final de la Fase de Ascenso a Tercera RFEF.
Sergio Moreno es el jugador de más nombre que ha llegado a la entidad celeste. Este lateral derecho de 29 años ha pasado las últimas temporadas jugando en Tercera División con el CD Torreperogil y al que conoce a la perfección Juande Peralta de etapas anteriores.
Este jugador ya fue titular en el pasado domingo en el empate ante el UD Torre del Mar donde llegó a jugar sesenta y siete minutos.
Entraron en la convocatoria también los otros dos nuevos fichajes de la entidad celeste. Alberto Díaz y Cristian Utrera, dos jóvenes jugadores que llegan procedentes del Inter de Jaén de la Primera División Andaluza.
Jugadores nuevos que ayudarán al Villacarrillo CF a terminar una temporada en la que, a falta de tres partidos, todavía tiene opciones de alcanzar la segunda posición que les daría el ascenso a Tercera RFEF.