Nuevas caras en el Atlético Arjonilla

Algunas caras nuevas ya debutaron en Marmolejo | Foto: Miguel A. Hernández

Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla está decidido a finalizar la temporada de la mejor manera posible y para ello sigue reforzando su primera plantilla. Con la llegada del nuevo técnico, Tete Badillo, el conjunto albinegro ha recuperado efectivos locales y también ha decidido firmar nuevas piezas para tratar de cerrar una complicada campaña con mejor sabor de boca.

Hasta el Estadio Municipal de San Roque han llegado hombres como Álvaro Moreno, mediocampista de 21 años procedente del Real Jaén CF “B” y que debutó con gol en Marmolejo la semana pasada, además de otro centrocampista como Jonathan Lerma, que se encontraba en el Atlético Mengíbar y que también participó del pasado derbi comarcal.

En cuanto al producto local el club arjonillero ha recuperado al pichichi del equipo la pasada temporada, Juanjo Casado, además del defensor José Antonio Plaza ‘Conejo’, siendo ya de la partida el pasado fin de semana ante el CD Útica.

Se unirá al grupo desde este mismo martes el meta Paco Zamora, toda una leyenda del fútbol provincial, que ha decidido descolgar los guantes para volver a ponérselos y echar una mano al club que considera de sus amores.

Este veterano portero de Andújar de 51 años, considerado un arjonillero más, aumentará su amplia y dilatada trayectoria además de aportar veteranía, liderazgo y experiencia al servicio del Atlético Arjonilla en estos momentos difíciles por los que atraviesa el club.

Además la entidad albinegra trabaja en la incorporación de algún jugador más que pueda elevar el nivel general del grupo.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.