Nueva tanda de renovados en el Iliturgi CF 2016

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF 2016 sigue con su trabajo de confección de plantilla anunciando cuatro nuevas renovaciones, todas ellas de carácter muy importante para el club. La entidad andujareña ha comunicado la renovación de Javi Blanco, Cayuela, Víctor Martínez y Alejandro Lloris.

“Víctor, Lloris, Blanco y Cayuela renuevan la columna vertebral de este proyecto azulgrana. Grandes futbolistas que cada domingo dan lo mejor de sí para conseguir la victoria” comunicaba el club.

De todas estas renovaciones sin duda la que más ilusión ha generado entre los aficionados ha sido la de Javi Blanco, un jugador de gran categoría que este curso ha terminado por explotar convirtiéndose en todo un puñal que ha facilitado las cosas al conjunto de Diego Corbella.

Para muchos el mejor jugador del campeonato seguirá vestido de blaugrana una temporada más al igual que Cayuela, otro futbolista que junto a Alejandro Lloris y Víctor Martínez, son claves para el conjunto de Andújar.

Con estos cuatro futbolistas ya son ocho los que el club iliturgitano ha renovado de cara a la nueva aventura que afrontarán en División de Honor Andaluza tras haberse proclamado campeones de liga en la aun presente 2020-21.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.