No prospera la reclamación por alineación indebida de la Tuccitana sobre el Mengíbar

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Era un secreto a voces que el Comité de Competición de la Delegación de la RFAF en Jaén hizo oficial en la tarde de ayer. Tras la reunión, del pasado miércoles 11 de marzo, este organismo informó de que el recurso por posible alineación indebida de un jugador del Atlético Mengíbar interpuesto por la CD Tuccitana no había admitido a trámite.

La CD Tuccitana cursó esta reclamación fuera del plazo establecido para ello, justo después de que lo hiciera el Villargordo CF por el mismo motivo – alinear a un jugador sancionado en la última jornada de Copa Subdelegada en la jornada de regreso a la liga – sobre el CD Útica.

Una reclamación está, la que versa sobre el equipo de Marmolejo, sobre la que tenemos la noticia de que el Comité de Competición “se acuerda la prórroga por 15 días, ante la realización pendiente de una última diligencia, con cuyo resultado se acordará”.

“Se acuerda el archivo de la reclamación presentada por el club CD Tuccitana por ser la misma extemporánea. La reclamación debió presentarse antes del día 4 de febrero a las 18 horas (segundo día hábil a las 18:00 horas precluye el plazo), presentándose el día 5” informaba el Comité de Competición sobre el recurso de la CD Tuccitana.

Por lo tanto no habrá cambios en la tabla clasificatoria del grupo uno de Segunda División Andaluza que, como todo el fútbol federado nacional, se encuentra paralizado en pos de conseguir frenar la expansión del COVID-19.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.