Nino, tercer fichaje para el Atlético Mengíbar de Primera Andaluza Jaén

Pedro Expósito.- El Atlético Mengíbar ha anunciado en la mañana del martes la llegada de un nuevo miembro para su primer equipo. El delantero Iván Moreno ‘Nino’ se une al plantel que volverá a dirigir Ismael Almazán tras el formidable ascenso a Primera Andaluza Jaén.

“Nino es un jugador de 25 años que llega procedente de la U.D. La Guardia.  Polivalente en todo el frente de ataque, siendo punta su demarcación principal, es un jugador potente con gran golpeo con ambas piernas que llega para aportar gol al ataque rojillo para la próxima campaña” comunicaba el club.

Nino, nacido en la capital del Santo Reino y de 23 años de edad, llega al Atlético Mengíbar tras haber pasado el último año en blanco tras su paso por el UD La Guardia entre 2020 y 2022 habiendo pasado también por clubes como Inter de Jaén y Atlético Jaén FC en su fútbol base.

Hasta el momento el Atlético Mengíbar ha realizado tres fichajes de cara a su inminente desembarco en la máxima categoría provincial, a la que llegan con la intención de quedarse.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.