Ñete deja el Recreativo de Bailén y ficha por el Urgavona

Pedro Expósito.- Antonio Merlo Merino “Ñete” se ha convertido en la sexta incorporación del Urgavona CF de cara a la próxima temporada 2017-18 en Primera División Andaluza. El jugador, natural de Bailén, viene a reforzar al conjunto arjonero, que aspira a estar entre los primeros clasificados.

Ñete con su nuevo club | Urgavona CF

Ñete es un lateral derecho de gran recorrido y velocidad que puede jugar también de interior o extremo e incluso de organizador, dada su calidad técnica y su trato de balón. Incansable, este futbolista es todo un puñal que destaca tanto en la parcela ofensiva como en la defensiva.
Criado en la cantera del Recreativo de Bailén, esta será su primera experiencia fuera del Municipal 19 de Julio, donde también ha desarrollado tareas de entrenador con equipos del fútbol base del club. Llega al Manuel Vidal tras haber conseguido el ansiado ascenso a Primera Andaluza como subcampeón del grupo primero de Segunda Andaluza.
Una categoría donde fue protagonista y donde ha sido imprescindible para su técnico, Antonio J. Rueda. 19 partidos oficiales disputó, de los cuales en 17 partió en la alineación titular, acumulando 1549 minutos de fútbol en sus piernas y anotando tres goles.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.