Nano regresa al Carolinense CD tras su paso por Guarromán

Pedro Expósito.- El Carolinense CD ha anunciado el regreso de su jugador Antonio Jesús Rodríguez Bravo, conocido como Nano, tras su paso por el UD Guarromán durante la última temporada 2022-23 militando en Segunda Andaluza Jaén.

“Vuelve a la que es su casa Antonio Jesús Rodríguez Bravo, más conocido como Nano.

Procedente de la Unión Deportiva Guarromán, donde ha hecho una muy buena campaña, este habilidoso y rápido extremo vuelve al Carolinense solo una temporada después de salir del club.

 El joven jugador de 22 años vuelve con ganas de ganarse un puesto y conseguir los objetivos” confirmaba el club carolinense.

Nano, vuelve al Ramón Palacios tras haber jugado la pasada campaña un total de 23 partidos, 18 como titular, en los que anotó dos goles con el UD Guarromán, el único equipo en el que ha jugado lejos del Carolinense CD, donde ha pasado desde alevín hasta sénior habiendo debutado en el primer equipo siendo cadete en la 2016-17.

Por otro lado el club del Ramón Palacios anunciaba la marcha de un jugador. «Diego Espinosa, no continuará con nosotros la próxima temporada. Le agradecemos su trabajo y constancia a lo largo de toda la temporada pasada, pues fue un jugador comprometido en todo momento. Suerte en tu próximo proyecto. La Carolina siempre será tu casa».

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.