Nando y Chus Roa, ‘Jugadores Más Destacado’ de la jornada en Primera Andaluza

www.alberoymikasa.com

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Fernando Fernández Quiles ‘Nando’ y Francisco Jesús Roa Ibáñez ‘Chus Roa’ como ‘Jugadores Más Destacados’ de la octava y décima jornada de liga en Primera Andaluza. Los jugadores del AD Mancha Real y CD Navas fueron claves en sus correspondientes partidos.

Nando, natural de Mancha Real y de 30 años, fue clave en el partido que su equipo sacó adelante con victoria por la mínima en el Estadio La Juventud ante el Valdepeñas CF. De él fue el tanto del triunfo de los manchegos para que éstos se acerquen a la ansiada quinta plaza.

Una temporada más este jugador, que actúa tanto de mediocampista como echado a un costado, vuelve a ser importante habiendo jugado un total de diez partidos, seis de ellos como titular, habiendo sido su gol ante el Valdepeñas el primero del curso.

Toda la vida formando parte de la AD Mancha Real, este jugador acumula ya un total de siete temporadas en las que ha jugado 136 partidos oficiales, 84 de ellos como titular, en los que ha sumado 18 goles, siendo ya uno de los veteranos de este conjunto.

Chus Roa, natural de Navas de San Juan y de 26 años, fue de nuevo vital para que los suyos ganaran el partido ante el líder CD Vilches-Coosur. En todo un derbi de El Condado este jugador volvió a mostrar su magia y olfato para darle tres puntos de oro a los amarillos.

Imprescindible para Antonio Collado, este atacante cumplía su quinto partido como titular de los ocho que ha podido disputar esta campaña. Con cuatro goles, Chus Roa vuelve a ser muy importante para el devenir de este conjunto formando una gran pareja de ataque junto a Juanjo Torres.

Iniciado en el fútbol base de Navas de San Juan, Chus pasaría también por la cantera del CD Úbeda Viva debutando con el cuadro navero sénior – siendo juvenil – en la 2011-12. Desde la 2012-13 no ha fallado en el primer equipo de un CD Navas con el que ya ha participado en once campañas.

En total han sido más de 229 partidos los que ha disputado con el cuadro amarillo, siendo titular en 161, en los que supera ya la cifra de los 120 goles, siendo ya todo un clásico de este conjunto.

Nando fue votado por más del 42 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 22 de noviembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 24. Segundo fue Jesús Rodrigo (Recreativo de Bailén) y tercero Ahmed (Los Villares CF).

Chus Roa, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría un 33 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. José Domingo (UD Cazorla) fue segundo siendo tercero David Chacón (CD Beas).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.