Nando refuerza al UDC Torredonjimeno

Nando en el partido de Copa del Rey frente al Granada | Foto: LaContradeJaén

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno se ha hecho con los servicios de Fernando Gómez Herrera ‘Nando’ para lo que resta de temporada. El conjunto que dirige Diego Delgado ha recurrido a la experiencia y calidad de este futbolista que se encontraba desde el pasado verano jugando para la AD Mancha Real de Primera Andaluza Jaén.

Nando estaba plenamente integrado y comprometido en la familia que es el conjunto que dirige Martín Jiménez Hervás, llegando a haber incluso rechazado ofrecimientos anteriores de equipos de superior categoría, para ser parte del AD Mancha Real tras haber finalizado su paso por el Atlético Mancha Real de Segunda Federación.

La posibilidad de jugar en un gran club como el UDC Torredonjimeno y en una atractiva Tercera Federación ha pesado a la hora de tomar esta decisión para un Nando que a sus 38 años sigue en plena forma.

El manchego llega al Matías Prats tras haber sido participe en nueve partidos de liga con el AD Mancha Real, siendo titular en todos ellos, siendo, como no podía ser de otra manera, pieza fundamental de este equipo que es a su vez el filial del Atlético Mancha Real.

Volverá a jugar en Tercera División, ahora Tercera Federación, para agrandar una hoja de servicios intachable en equipos como el Atlético Mancha Real, Torredonjimeno CF, CD Alcalá, UD Marbella, CF La Nucía, Real Jaén CF y el citado AD Mancha Real.  e

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.