Nacho Elbal no continuará al frente de Los Villares CF la próxima temporada

Foto: Los Villares CF

Pedro Expósito.- Los Villares CF y Nacho Elbal no seguirán de la mano la próxima campaña en la que los villariegos volverán a competir en la Segunda Andaluza Jaén. Una vez se termine la participación del club en Copa Subdelegada en la jornada de hoy, el vínculo entre técnico y club habrá finalizado.

Se pondrá así final a una experiencia que comenzó la pasada campaña, en la que Elbal cogió las riendas de un Los Villares CF en un momento muy delicado y que finalmente terminó descendiendo de categoría para luego, este curso en Primera Andaluza Jaén, elaborar un proyecto localista que terminó por convertirse en un equipo que compitió hasta el final por el ascenso, disputando el playoff.

Tras más de una década de carrera en los banquillos ininterrumpida, Nacho Elbal entiende que se termina una etapa y que es momento para descansar, dejando un muy buen poso tanto en la directiva como en todo el personal y plantilla del club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.