Muñeco, nuevo jugador para el Iliturgi CF 2016

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF 2016 presentó en la tarde del jueves al que será nuevo futbolista de su primera plantilla. José María Portellano, conocido por Muñeco en el mundo del fútbol, defenderá la camiseta del conjunto de Andújar en lo que será para ambos la vuelta a División de Honor Andaluza.

“En el día de hoy os presentamos otro jugador que se une al conjunto azulgrana. José María Portellano viene para dejar toda su piel para pelear en este temporada 23/24. Bienvenido, José María” comunicaba el club de Andújar

 Muñeco, lateral izquierdo de 31 años nacido en Jaén, se une al proyecto en División de Honor del conjunto andujareño pocas semanas después de haberse comprometido con el Atlético Arjonilla para ser allí una de las piezas claves del equipo.

La posibilidad de jugar en categoría superior truncó finalmente ese acuerdo con el conjunto de Arjonilla, que no ha puesto objeción alguna a este contratiempo para ellos, recalando finalmente en un Iliturgi CF con el que volverá a jugar en División de Honor, habiendo sido su última campaña en ese nivel la 2020-21 con el Baeza CF.

Se trata de un jugador ya experimentado y con tablas que ha defendido los colores de conjuntos como AD Mancha Real, Villargordo CF, Atlético Jaén FC, UD La Guardia, Urgavona CF, Baeza CF, Martos CD, Valdepeñas CF y Begíjar CF, su último club en el que disputó solo 6 partidos, 4 de ellos como titular, la pasada campaña.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.