Montes, Juan Cruz y Kike, encuentran acomodo fuera del Baeza CF

Pedro Expósito.- Fin a la polémica. Tres de los cuatro jugadores del Baeza Club de Fútbol que pidieron la carta de libertad ya han fichado por otros equipos de la comarca de la Loma. Se trata de Paco Montes, Juan Cruz y Kike, que ahora reforzarán a CD Úbeda Viva y Begíjar CF, de la misma categoría, Primera Andaluza.

Montes, el día de su firma la temporada pasada | Baeza CF
Montes, el día de su firma la temporada pasada | Baeza CF

La información la desvelaba el medio digital Jaén en Juego el pasado miércoles, 19 de octubre, el descontento de estos jugadores, a los que hay que añadir a Fran, era ya patente y según fuentes consultadas del club, por parte de este medio, los motivos eran básicamente dos: descontento por los pocos minutos disputados hasta la fecha y desavenencias en el tema económico.
Según informaciones que publicaba, en la noche del miércoles, Deportes 9 La Loma los jugadores Paco Montes y Juan Cruz pertenecerían desde ya al CD Úbeda Viva de Paco Gómez Romero, un club que estaba bastante limitado en cuanto al ataque se refiere con la marcha de Jesús Gómez.
Básicos en el once titular para Roberto Romero la temporada pasada, Paco Montes y Juan Cruz, no se encuentran contentos. El tema del  veterano delantero, según apunta Jaén en Juego, es meramente económico, mientras que el caso del Juan Cruz es su poca participación hasta el momento, cuatro partidos – dos de titular –  de los siete que se llevan disputados, acumulando 181 minutos.
Kike, también delantero, solo fue titular en uno de los dos partidos que ha disputado de rojo y ha acabado por decidirse por el Begíjar CF para seguir la competición.
Lo cierto es que con la llegada de José María Carrillo, Santi Araque y Josué, entre otros jugadores que pueden actuar por delantero, las opciones de entrar a formar parte en el ataque del Baeza se habían limitado de manera considerable, lo que ha precipitado la salida de estos tres jugadores, importantes, la pasada campaña.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.