Mono pasa del CD Villanueva al Baeza CF

Pedro Expósito.- Miguel Ángel Talavera, conocido como Mono, es el primer fichaje del Baeza CF de cara a la próxima temporada 2023-24. El jugador hasta ahora en el CD Villanueva firma por los de baezanos para reforzar su ataque siendo uno de los jugadores destacados de la pasada campaña en Primera Andaluza Jaén.

“Miguel Ángel Talavera ‘Mono’ ya es rojillo. El delantero procedente del CD Villanueva del Arzobispo se unirá a nuestro club para aumentar la pólvora de nuestro ataque. ¡Bienvenido,  Mono!” comunicaba el club villanovense.

Mono, de 21 años y natural de Torreperogil, llega a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad tras haber pasado los dos pasados cursos en el CD Villanueva, jugando en la pasada temporada un total de 32 partidos, 29 de ellos como titular, en los que fue capaz de ver puerta en seis ocasiones.

Se trata de un jugador que destaca por su intensidad y que ha pasado por las canteras de clubes como CD Úbeda Viva, Linares Deportivo y Atlético Jaén además de por la del CD Torreperogil, con el que debutó en sénior en División de Honor Andaluza llegando a jugar algunos minutos en Tercera División.

Además el club baezano confirmó que seguirá contando con los jóvenes Grego, Luisca y Pedro y también con el delantero Álvaro ‘Negro’ que renueva su compromiso con la entidad una temporada más.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.