Miguel Criado, refuerzo para la defensa del Urgavona CF

Pedro Expósito.- Un nuevo futbolista ha llegado al Urgavona CF de José María Malo de Molina. Desde el Atlético Jaén llega una pieza para la defensa como Miguel Criado que se une a la disciplina del cuadro arjonero para sumar en la tarea de llevar al equipo lo más alto posible.

“El Urgavona C.F. y el jugador Miguel Criado han llegado a un acuerdo para incorporarse al equipo. Central polivalente que puede actuar de lateral o pivote. Viene a reforzar la línea defensiva. Bienvenido, Miguel” comunicaba el club arjonero.

Miguel Criado, defensa central natural de Jaén, llega al Manuel Vidal tras haber jugado diecisiete partidos con el Atlético Jaén FC en Primera Andaluza Jaén, siendo titular en siete ocasiones.

Juega en la actualidad su segunda temporada como sénior tras haber debutado con ascenso a Primera Andaluza Jaén a las órdenes de Malo de Molina en el Atlético Jaén la pasada campaña.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.