Miguel Ángel llega al CD Tugia para reforzar su portería

Pedro Expósito.- El CD Tugia Juego Limpio se ha hecho con los servicios de Miguel Ángel Fernández para reforzar su portería. El equipo que dirige Fernando Rodríguez, claro aspirante al ascenso a Primera Andaluza, completa así una parcela en la que ya estaban Álvaro Rodríguez y Víctor León.

Miguel Ángel posa con su nueva camiseta | CD Tugia Juego Limpio

Procedente del AD Los Gallardos, conjunto que milita en la Segunda División Andaluza de la vecina provincia de Almería, es natural de Jódar y ya ha debutado con la primera plantilla del CD Tugia Juego Limpio, firmando una gran actuación ante el Santo Tomé CF el pasado domingo.
Miguel Ángel llega al Municipal de la Nava tras haber participado en dos partidos con el AD Los Gallardos en Segunda División Andaluza de Almería. En ambos partió como titular, encajando cinco tantos. Este futbolista, criado en el EMD Jódar, también pasó por las categorías base del CD Úbeda Viva.
Con esta nueva incorporación ya son cinco futbolistas del municipio de Jódar que se han enrolado esta temporada en las filas del CD Tugia Juego Limpio. Antes llegaron Diego Jopi, Iván Lorite, Boca y Pipa.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.