Miguel Aglio, ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada en Primera Andaluza Jaén

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Miguel Aglio como ‘Jugador Más Destacado’ de la decimosexta jornada de Primera Andaluza Jaén. El jugador del Iliturgi CF 2016 fue uno de los grandes protagonistas en la importante victoria de su equipo ante el CD Alcalá Enjoy.

Miguel anotaría dos tantos, saliendo desde el banquillo, en la gran goleada que su equipo firmó ante el CD Alcalá Enjoy para confirmar que se proclamaba Campeón de Invierno con una jornada de antelación al término de la primera vuelta. Por siete a cero vencían los suyos en esta última jornada del año.

Natural de la ciudad de Andújar, Miguel apenas es un iniciado en el fútbol sénior viviendo la que es su primera experiencia en la categoría. Por el momento Luque ha contado con él en diez ocasiones, siendo titular en siete de ellas, correspondiendo a esa confianza ya con hasta siete dianas entre liga y Copa Presidente.

Canterano del CD Betis Iliturgitano, Miguel Aglio es sénior de primer año tras haber terminado su etapa de formación en la 2021-22. Este verano daría el salto al Iliturgi CF 2016 debutando en partido oficial frente al Campillo del Río en Copa Presidente, anotando ahí su primer tanto con la camiseta azulgrana.

Miguel Aglio fue votado por más del 54 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado miércoles 21 de diciembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 23. Segundo fue Mono (CD Villanueva) y tercero Alberto Mori (Fuensanta CF).

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.