Messi y Fran Chico renuevan con el CD Jabalquinto

Pedro Expósito.- El CD Jabalquinto está cerca de cerrar su plantilla ante la inmediata llegada de la nueva temporada 2023-24. Dos jugadores más han sido anunciados como renovados siendo ambos importantes para la entidad, Messi y Fran Chico.

“Empezamos el miércoles con una renovación importante, uno de los jugadores con más minutos la temporada pasada, con una temporada bastante buena.

Messi. Lateral rápido, muy correoso y con un buen desplazamiento de balón. Los extremos seguirán pasándolo mal en su banda.

Queremos anunciar lo que para nosotros es un fichaje, porque ha vuelto por méritos propios, tras una grave lesión. Fran Chico vuelve a estar en el equipo de su pueblo, por sus fueros.

Jugador con un tremendo físico, muy rápido y de los que se dejan la piel en cada jugada. Es una gran noticia para el equipo que vuelvas Fran. Eres un ejemplo” comunicaba el club.

El CD Jabalquinto afrontará en breve el inicio de la competición oficial visitando el campo del CD Campillo del Río CF para los octavos de final de la Copa Presidente de la Diputación, contando ya con un buen número de futbolistas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.