Mengi llega al Atlético Mancha Real desde la AD Mancha Real

Pedro Expósito.- Francisco Jesús Mengíbar Gutiérrez, conocido como Mengi, se unirá al nuevo proyecto de José Jesús Aybar al frente del Atlético Mancha Real. Este centrocampista que formaba parte de la AD Mancha Real llega al primer equipo verde para debutar en Tercera Federación.

“Francisco Jesús Mengíbar Gutiérrez ‘Mengi’ nuevo refuerzo para el Atlético Mancha Real procedente de la AD Mancha Real. Centrocampista sub23 con mucha proyección, polivalencia y facilidad para ver puerta. Mengi es verde” comunicaba el club.

Mengi, torrecampeño de 19 años, aterriza en el conjunto verde tras haber jugado la pasada campaña hasta 40 partidos con la AD Mancha Real – equipo que estaba afiliado al Atlético Mancha Real y que finalmente absorbieron – siendo titular en 28 de ellos haciendo nueve goles.

Se trata de un jugador que llegó en edad cadete al cuadro manchego hasta debutar en la pasada 2021-22 con el sénior del AD Mancha Real siendo juvenil.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.