Mendoza, primer refuerzo para el Navas de Perales

MendozaPedro Expósito.- Rafael Perales ya tiene un nuevo jugador para su recién estrenado equipo, el Club Deportivo Navas. Se trata de Juan Mendoza Casado, portero natural de Ibros y que en la actualidad defendía la meta del equipo de su localidad en el grupo dos de Tercera División Andaluza.

Es, el nuevo refuerzo del Navas,  un portero de calidad contrastada. De veintinueve años de edad, Mendoza se inició como futbolista en la cantera del Real Jaén y ha ido pasando por los equipos más fuertes de la provincia de Jaén, siempre en categorías de Andaluza para arriba a excepción de esta última temporada donde prefirió jugar en casa.

Atlético Mancha Real, Carolinense, Baeza CF, Mengíbar CF, además del Ibros y su paso por la cantera del Real Jaén, ha sido la trayectoria de este guardameta que ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera en Tercera División.

Mendoza ha sido elegido esta temporada en las votaciones de Radio Jaén – Cadena Ser como mejor portero de Tercera Andaluza pese a no haber podido disputar todos los partidos que hubiera querido por cuestiones laborales.

Advertisements
Anuncios

Un comentario sobre “Mendoza, primer refuerzo para el Navas de Perales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.