Mejoras en las instalaciones deportivas de Chilluévar

Pedro Expósito.- Chilluévar contará con un nuevo pabellón deportivo en los próximos años. Así lo ha manifestado su primer edil, José Luis Agea, en la visita del diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, visitara en la jornada del martes este pueblo, de unos 1.500 habitantes, perteneciente a la Comarca de Sierra de Cazorla.

Municipal de Chilluévar | www.foro-ciudad.com
Municipal de Chilluévar | www.foro-ciudad.com

Estas obras, que se harán aprovechando la actual y deteriorada pista deportiva del municipio, van a ser posibles gracias al respaldo de la Diputación de Jaén al Ayuntamiento de Chilluévar que, en los últimos tiempos, está apostando por la práctica del deporte.
Es este “un proyecto que permitirá mejorar las instalaciones deportivas de este municipio, ya que se va a aprovechar una pista que actualmente presenta una imagen deteriorada para convertirla en un pabellón cubierto” según palabras del alcalde de la localidad.
Esta construcción, para la que se ha presupuestado una cifra cercana a los 250.000 euros, estará financiada con cargo al Plan Provincial de Obras y Servicios de los años 2016 y 2017 y no será la única a nivel deportivo que se acometerá en Chilluévar. Y es que, como anunciamos en Albero y Mikasa, este municipio también contará en los próximos años con un nuevo campo de fútbol dotado de césped artificial.
“Esta nueva infraestructura, junto a otras que se van a ejecutar, como la mejora del campo de fútbol, va a suponer que las vecinas y vecinos de Chilluévar cuenten con unas instalaciones deportivas muy dignas, tanto como las de cualquier municipio de mayor tamaño de la provincia de Jaén” afirmaba el primer edil.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.