Mauro Cabello llega al Mancha Real desde el Antequera

Pedro Expósito.- Mauro Cabello se ha convertido en la sexta incorporación del Atlético Mancha Real para la próxima temporada. El hasta ahora capitán del Antequera CF aterriza en el Estadio de la Juventud para dotar de carácter y liderazgo al conjunto manchego.

“Mauro Cabello nuevo refuerzo para el Atlético Mancha Real procedente del Antequera CF. ¡Jugador polivalente y líder! Mauro Cabello es verde” comunicaba el club verde a través de sus canales oficiales.

Mauro Cabello, de 27 años de edad y natural de Granollers, es un central que destaca por su técnica y capacidad para sacar el balón jugado, además de sus dotes de liderazgo. Puede actuar en el eje de la zaga y también como centrocampista siendo, en líneas generales, un futbolista muy polivalente.

Llega a La Juventud tras pasar las últimas seis temporadas en el Antequera CF siendo uno de los jugadores imprescindibles para José Jesús Aybar, entonces su entrenador y actualmente el director deportivo del Atlético Mancha Real.

Por otro lado el club verde comunicó las bajas de Juanfran y Cristian Rentero, jugadores que tendrán que buscar destino tras no continuar en el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.