Matías Sánchez amplía la plantilla del Atlético Sabiote

En estas primeras tres jornadas de liga el equipo dirigido con Matías Sánchez ha seguido incorporando nuevos efectivos a la plantilla del equipo senior.

Atlético de Sabiote.- Una de las renovaciones más esperadas ha sido la de Sergio Viedma «Muñeco», un jugador vital para la distribución del juego en el medio campo del Atlético Sabiote. Su magnífica visión de juego sirve de nexo entre la defensa y la delantera del equipo.

En esta misma línea incorporamos a Agustín Zambrana «Agus», jugador formado en la cantera «rojilla», que aporta intensidad y gran capacidad para el juego aéreo al equipo.

Tomás Zambrana «Mellao» regresa al club tras su paso por las categorías inferiores. Su posición habitual es el lateral izquierdo, una posición en la que resultará clave en la presente campaña gracias a contundencia en la fase defensiva y su capacidad para incorporarse a tareas ofensivas.

Finalmente, queremos anunciar el fichaje de Miguel García «Migue». El delantero ubetense formado en la cantera del CD Úbeda Viva aporta rapidez y desborde al ataque sabioteño.

Con estos cuatro jugadores se cierra momentáneamente la plantilla del Atlético Sabiote para disputar el Grupo 2 de la Segunda Andaluza Senior de Jaén.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.