Más renovaciones en el Jódar CF

Pedro Expósito.- El Jódar CF sigue trabajando en conformar la mejor plantilla posible y para ello contará con varios de los jugadores que ya fueron de la partida la pasada campaña. Koro, Deko y Gregorio renuevan su compromiso y jugarán de rojo la próxima temporada 2023-24.

“Seguimos con Koro, lateral zurdo con mucha garra y entrega y jugador muy querido por la afición. Sin duda este tiene que ser tú año.

Antonio ‘Deko’, hombre gol y que tiene que ser nuestro referente arriba y así lo va a demostrar siendo un fijo en el once de José Ramón prácticamente toda la segunda vuelta del año pasado.

Toca presentar la renovación de Gregorio, ‘Chino’ como le decimos cariñosamente. Chaval de la cantera que se deja la piel en cada uno de los partidos que disputa. Lateral zurdo que con sus ganas y su ímpetu consiguió afianzarse en el once de José Ramón siendo uno de sus fijos y llegando a rozar su mejor momento deportivo desde que pasó a sénior.

Esperemos le respeten este año las lesiones y que vuelva a coger esa buena forma” comunicaba el club sobre sus renovados.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.