Más movimientos en el UD La Guardia de Albert López

Pedro Expósito.- El UD La Guardia sigue renovando su plantilla desde la llegada de su nuevo entrenador, Albert López. El proyecto ha virado un tanto con respecto al anterior pero hasta este histórico club de Las Eras siguen llegando futbolistas de la categoría para asegurar su competitividad en la próxima temporada 2023-24.

Hasta cuatro jugadores ha firmado el club guardeño en la última semana siendo estos el central Jonathan González, que llega desde el CD Jimena al igual que lo hace el extremo derecho Antonio Ortega.

Desde el Atlético Jaén FC Juvenil, concretamente del equipo “B”, aterrizan en las Eras los prometedores André, que actúa como centrocampista, y Álvaro Martínez, que ocupa posición en la mediapunta.

Además el club de La Guardia ha renovado a dos jugadores de la temporada pasada como lo son el defensor Carlos Gámez y el portero Rafa Sutil.

En los últimos días también se han conocido algunas bajas como las de Carlos Martínez, que ficha por Los Villares, y Raúl Serrano, que acompañará al ex técnico guardeño Dela al Begíjar CF. También se ha comprometido recientemente Sergio Troyano con Inter Jaén CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.