Más fichajes y renovaciones en el Carolinense CD de Chico Pérez

Pedro Expósito.- El Carolinense CD sigue trabajando en su nuevo proyecto, que liderará Chico Pérez, y cerró la semana con la llegada de dos nuevos futbolistas a su primera plantilla: Fernando Jorquera y Adrián Martínez; además de asegurarse la renovación de uno de sus puntales atrás, David Laguna.

“Nueva incorporación en el Carolinense CD. Se trata de Nando, un joven jugador de banda izquierda con 22 años que destaca por la calidad, dribling y desdoble. Jugador que aportará mucho al equipo.

Tenemos nuevo portero, Adri. Jugador con experiencia a pesar de su juventud. Ha militado en clubs como el Linares con quien llegó al primer equipo desde su cantera, Torreperogil en 3ª, entre otros. Viene a aportar seguridad a la meta blanca.

Finalizamos la semana trabajando y es que nos complace comunicar que se ha llegado a un acuerdo para que David Laguna siga ligado una temporada más a nuestro club. Lateral diestro de gran recorrido  que puede realizar en un partido muchísimos km sin despeinarse. Una auténtica gacela en el verde.

Nuestra afición seguirá disfrutando de tu juego y velocidad en el Ramón Palacios” comunicaba el club.

Así el club de La Carolina cuenta ya con catorce jugadores confirmados para la próxima campaña, siete de ellos que ya lo fueron la pasada campaña y hasta siete, además de su entrenador, que llegan como nuevos fichajes.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.